La aplicación de control de sonido REMUS permite ajustar la respuesta de la aleta individualmente cuando se utiliza un sistema de escape deporte REMUS con control de la válvula.
La comunicación entre el teléfono inteligente del usuario y la sofisticada electrónica REMUS Control de sonido a través de Bluetooth. De acuerdo con una calibración de base, teniendo en cuenta la velocidad máxima del motor, es posible elevar o bien el modo manual o el modo automático, la solapa.
El modo manual
Independientemente de la velocidad del motor, la posición de la aleta puede ser definido por cuatro botones. El grado de apertura de la aleta, que viene cuando se pulsa el botón correspondiente a la aplicación se puede seleccionar individualmente en incrementos de entre 0 y 100%.
modo automático
Aquí es posible dividir toda la gama de revoluciones del motor en tres áreas, los límites pueden ser elegidos individualmente. El grado de apertura de la aleta en el rango de velocidad correspondiente es a su vez seleccionable en incrementos de entre 0 y 100%. En este modo, la posición de la válvula en los tres rangos de velocidad predefinidos se controla automáticamente y la necesidad de ajuste individual sin más intervención del usuario.